Búsqueda personalizada

Menú principal
Noticias
Canales










El mercado de la televisión por satélite en Rumanía se satura
Así se desprende de los últimos datos de abonados en un país, el rumano, que cuenta con cinco plataformas vía satélite siendo la de Digi TV la que ocupa el primer lugar en clientes seguida por Dolce Romtelecom

Son cinco plataformas distintas y que además, la mayoría de ellas emiten sus distintas ofertas televisivas por satélites diferentes.

Una de estas ooperadoras emergentes en los últimos tiempos, Akta, ha visto que en los últimos meses se ha estabilizado el número de abonados situándose en los 80.000, según han confirmado sus responsables.

Este estancamiento sería consecuencia de la saturación del mercado televisiv o por satélite en Rumanía provocando que hoy por hoy no haya espectativas en el crecimiento de nuevos abonados.

Akta distribuye sus canales de pago en la posición orbital de 4,8º Este del satélite Astra 4A (antes Sirius) codificando con los sistemas de acceso condicional Conax y Viaccess.


(SatCesc, 02/09/10)


Compartir        Share/Bookmark        Bookmark and Share








 
                Add to Google Reader or Homepage
Nota: Prohibida la copia o distribución total o parcial de los contenidos de satcesc.com en cualquier medio de comunicación comercial. Sólo se permite usar el titular con el enlace concreto de la noticia    © 2010 SatCesc.com