Menú principal
Noticias
Canales







La cadena Sport TV celebra su décimo aniversario
Durante estos diez años, la televisión de pago portuguesa se ha consolidado como una de las más vistas del país luso sumando ya un total de cinco canales distintos, el último lanzado en agosto

Se trata de Sport TV África destinado a más de 50 países del África Subsahariana. Las otras cuatro cadenas de Sport TV son las dedicadas de forma exclusiva al fútbol como son Sport TV 1 y Sport TV 2. La puesta en marcha de la versión en alta definición, Sport HD, y la restante dedicada a otras disciplinas deportivas como es Sport TV 3.

Sport TV nació ahora hace 10 años de la mano de la plataforma lusa TV Cabo (ahora Zon TV Cabo). Con el paso del tiempo y visto el gran éxito alcanzado, sus responsables decidieron poner en marcha la segunda versión bautizándola como Sport TV 2.

Las distintas cadenas de Sport TV se comercializan vía satélite y también a través de las redes de cable, de enorme popularidad en el país luso. Los satélites Hispasat (30º Oeste) son los encargados de distribuir la señal codificada de Sport TV.

El gerente de Sport TV, Bessa Tavares, ha valorado estos 10 años de funcionamento de la cadena con la sensación del deber cumplido y de haber satisfecho las preferencias de sus abonados.

Zon Multimédia ostenta una participación del 50% del capital y el resto está en manos del Grupo Controlinveste.



Sport TV 1


(SatCesc, 17/09/08)







 
Nota: Prohibida la copia o distribución total o parcial de los contenidos de satcesc.com en cualquier medio de comunicación comercial. Sólo se permite usar el titular con el enlace concreto de la noticia    © 2008 SatCesc.com