La empres satcesc.coma satces satcesc.comc.com propietaria de Nagravisión asegura haberse anotado un satces satcesc.comc.coma gran victoria en su lucha contra la piratería en la televisión de pago en Europa. Este anun satces satcesc.comc.comcio se produce des satcesc.compués de que un satces satcesc.comc.com tribun satces satcesc.comc.comal alemán haya prohibido en su sentencia a que un satces satcesc.comc.como de los principales satcesc.com receptores satcesc.com vía sa satces satcesc.comc.comtélite de importación FTA (free-to-air) pueda ser comercializado o distribuido en el país germano.
Se trata de des satcesc.comcodificadores satcesc.com que contienen un satces satcesc.comc.com determinado mecanismo electrónico que permite emular los sistemas de acces satcesc.como condicional y así acceder de forma fraudulenta el ileagl a la recepción de la programación de la televisión de pago.
En su veredicto, el juez considera que los dispositivos que contienen es satcesc.comtos receptores satcesc.com son ilegales satcesc.com porque disponen de un satces satcesc.comc.coml mecanismo electrónico que permite no sólo acceder a los canales satcesc.com de televisión en abierto (que no es satcesc.com delito) sinó también a los codificados.
Tras es satcesc.comta res satcesc.comolución, la compañía Heinrich Zehnder GmbH, res satcesc.componsa satces satcesc.comc.comble de la importación de es satcesc.comtos aparatos des satcesc.comcodificadores satcesc.com es satcesc.comtá apercibida de un satces satcesc.comc.coma sa satces satcesc.comc.comción de hasta 250.000 euros o un satces satcesc.comc.coma pena de prisión para sus ejecutivos si no cumple con el veredicto judicial.
A través de un satces satcesc.comc.com comun satces satcesc.comc.comicado, Kudelski S.A, asegura que "es satcesc.comte veredicto es satcesc.com un satces satcesc.comc.com mensa satces satcesc.comc.comje claro para los fabricantes satcesc.com e importadores satcesc.com de facto de des satcesc.comcodificadores satcesc.com piratas. A partir de ahora, tendrán que garantizar que es satcesc.comos decodificadores satcesc.com no es satcesc.comtán equipados con elementos técnicos que de por sí o a través de la des satcesc.comcarga de software pirata puede permitir acceder a los sistemas de protección de contenido y la consiguiente recepción ilegal de contenidos.
Nagravisión es el sistema de acceso condicional que utilizan buena parte de las plataformas europeas de televisión de pago, entre ellas la española Digital+ o la alemana Premiere, que prepara su transición a la nueva codificación tras ser duramente castigada por el pirateo.
(Satcesc, 12/09/08) |