Este es el mes de septiembre que más minutos se han consumido por persona al día, con una media de 218 minutos, 32 más que en agosto y 3 más que en el mismo mes del año anterior.
La Primera de TVE, con un 16,4% de cuota media de pantalla, vuelve a la segunda posición tras el liderazgo de agosto, que logró 2,1 puntos más gracias a la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Pekín.
La tercera posición la ocupa Antena 3, que sube dos décimas con respecto al mes anterior y logra un 15,8% de cuota media; seguida de las cadenas autonómicas asociadas a la FORTA, que mejora ocho décimas y consigue un 14,6%.
Las cadenas temáticas, con un 14,4%, descienden tres décimas y son la quinta opción más vista, por delante de Cuatro, que sube una décima (7,7%), mientras que la 2 de TVE presenta una merma de 1,8 puntos respecto a agosto y logra un 4,4% de cuota media de pantalla.
(SatCesc, 02/10/08) |