Menú principal
Noticias
Canales








La CNN abre un nuevo centro de producción en Abu Dhabi
Este nuevo centro de producción audiovisual se suma a las 32 delegaciones existentes de recopilación de noticias cuyos centros de producción más destacados están situados en Hong Kong, Londres, Ciudad de México y Atlanta

La presencia de la CNN en Abu Dhabi es sobretodo estratégica por la situación en el Oriente Medio, según ha manifestado Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo de CNN International.

La nueva delegación consta de más de 25 personas, que se encargarán de coordinar las siete oficinas regionales: Bagdad, Beirut, El Cairo, Dubai, Jerusalén, Kabul e Islamabad, además de ofrecer un programa diario.

La creación de este centro permitirá que por primera vez desde su creación, CNN International pueda transmitir un programa diario de noticias de Oriente Medio.


(SatCesc, 05/11/09)







 
            Add to Google Reader or Homepage
Nota: Prohibida la copia o distribución total o parcial de los contenidos de satcesc.com en cualquier medio de comunicación comercial. Sólo se permite usar el titular con el enlace concreto de la noticia    © 2009 SatCesc.com