Imagenio, la plataforma de televisión a la carta de Telefónica, ha lanzado una promoción para nuevos clientes consistente en el regalo de 16 partidos PPV (pago por visión) para todo el que contrate cualquier oferta “Trío”.
La promoción de 16 partidos PPV gratis hasta final de la presente temporada se une al regalo habitual para nuevas contrataciones de Imagenio: cuatro películas de videoclub gratis el primer mes. El regalo se aplica a todos los paquetes Trío de Telefónica : Trío Familiar, Trío Conexión y Dúo Imagenio Familiar, y se reserva sólo a contrataciones hasta el 22/08/09, según informa la compañía.
Imagenio domina el 14% de la televisión de pago en España
La televisión digital por ADSL de Telefónica alcanzó a finales de 2008 un total de 612.494 clientes, lo que supone un crecimiento interanual del 19,8% tras haber ganado 100.000 abonados en un año.
(SatCesc, 04/03/09) |