Búsqueda personalizada

Menú principal
Noticias
Canales










Canal+ Liga gana más de 160.000 abonados por el Mundial de fútbol
Canal+ Liga, el canal de Digital+ que ha ofrecido íntegramente y en directo los 64 partidos del Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010, suma en los últimos tres meses más de 160.000 nuevos clientes

Esta cifra de ahora ha llevado a Canal+ Liga alcanzar los 812.000 abonados.

Por su parte Canal+, que ha seguido a la selección española en todas sus citas, ha aumentado durante el mismo período 52.000 nuevos clientes, situando su base de abonados en cerca del 1, 4 millones de hogares.

Desde el 7 de junio, unos días antes de comenzar el Mundial, Canal+ Liga se ha convertido en el canal del Mundial durante 36 días, con más de 290 horas de programación en directo.

La final del Mundial entre España y Holanda ha sido sin duda el partido más visto entre los clientes Digital+ con un 84% de cuota de pantalla, seguido de cerca por el 80,2% de la semifinal España- Alemania.

Por otra parte, más de 180.000 clientes de Digital que disponen de un iPlus han podido disfrutar del Campeonato del Mundo en Alta Definición y en 3D.


(13/07/10)








 
                Add to Google Reader or Homepage
Nota: Prohibida la copia o distribución total o parcial de los contenidos de satcesc.com en cualquier medio de comunicación comercial. Sólo se permite usar el titular con el enlace concreto de la noticia    © 2010 SatCesc.com