Búsqueda personalizada

Menú principal
Noticias
Canales










UPC Direct mantendrá las codificaciones Cryptoworks y Nagravisión
La plataforma de televisión de pago vía satélite seguirá utilizando ambas encriptaciones en la nueva posición orbital de 1º Oeste de los satélites Thor 5 y Thor 6 tal como ya lo hacía con la de Astra en 19,2º Este

Con la migración de los clientes a estos nuevos satélites las tarjetas inteligentes de acceso condicional seguirán siendo vigentes al mantener precisamente ambas codificaciones.

Los canales de televisión de UPC Direct están ya emitiendo en periodo de pruebas en los satélites Thor desde el pasado 23 de marzo en tres sistemas de codificación, los ya mencionados Cryptoworks y Nagravisión añadiéndose también el de Conax.

Los dos primeros sistemas son de las tarjetas de UPC Direct y el sistema Conax opera asociado con la plataforma rumana Focus Sat para compartir algunos canales comunes para los países de Europa Central.

El sistema Cryptoworks recibirá el apoyo del sistema de la compañía Irdeto justo hasta antes de finales de 2012. Todavía no está claro si la plataforma en el futuro cambiará el sistema Irdeto.


(SatCesc, 08/04/10)







 
                Add to Google Reader or Homepage
Nota: Prohibida la copia o distribución total o parcial de los contenidos de satcesc.com en cualquier medio de comunicación comercial. Sólo se permite usar el titular con el enlace concreto de la noticia    © 2010 SatCesc.com